Bionaturis (BNT-MAB), compañía de referencia a nivel internacional en el desarrollo de vacunas biológicas, ha conseguido 3.088.687 euros, el 100% de la reciente oferta de ampliación de capital. Hay que destacar que se ha registrado una sobredemanda del 76% del total de las nuevas acciones emitidas. Como resultado, se han suscrito 441.241 nuevas acciones con un valor nominal de 0.05 cada una, más una prima de emisión de 6.95 euros.

Es relevante reseñar que el 74% de la suscripción final proviene de antiguos accionistas.

Tras completar el proceso, el consejero delegado de Bionaturis, Víctor Infante, ha declarado que “desde el principio hasta el final, el proceso ha superado nuestras expectativas. La sobredemanda  del 76%, la confianza de nuestros actuales inversores y el gran potencial de los nuevos que han suscrito, incluso la negociación de derechos en el MAB, todo ha ido muy bien. En nombre del equipo, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos por confiar en Bionaturis. Esta demostración de confianza nos anima aún más a poner en marcha con éxito nuestro plan de expansión. Anunciaremos pronto buenas noticias en este sentido”.

Objetivo de la ampliación de capital

El objetivo de la ampliación de capital es obtener financiación para desarrollar el plan de internacionalización de la compañía y para llevar a cabo próximas inversiones.

 

salida MAB 2012  baja