• 7581970944_3e569d04b4_cMediante el acuerdo de transferencia de material la compañía veterinaria evaluará una vacuna producida en el sistema de Bionaturis FLYLIFE.
  • Se trata de un hito estratégico de la biotecnológica española para el desarrollo y consecución de su plan de negocio.
  • El acuerdo implica posible licencia en exclusiva hacia el laboratorio multinacional y el acceso a un mercado internacional de grandes cifras.

Bionaturis (BNT-MAB) ha firmado un importante acuerdo de transferencia de material (Material Transfer Agreement-MTA) con una compañía multinacional del sector veterinario para evaluar la eficacia y seguridad de una vacuna producida a través del sistema propio Flylife. La multinacional se encargará de los ensayos exploratorios in-vivo de dicha vacuna sobre la especie objeto de protección. El acuerdo incluye también opciones de derecho de licencia en exclusiva a favor de la compañía veterinaria.

Según declaraciones de Víctor Infante, CEO de Bionaturis, “este contrato supone un hito fundamental para nuestro camino de licenciar los productos que tenemos en desarrollo (BNTs), así como nuestro sistema Flylife. La confianza de los socios multinacionales es clave para nuestro modelo de negocio. Este contrato es un paso muy importante para nuestro crecimiento y anunciaremos otros similares en los próximos meses”.