Bionaturis (BNT-MAB), compañía de referencia internacional en el desarrollo de medicamentos biológicos, cotizará desde el próximo lunes 23 de junio en sistema continuo en vez de en fixing (con dos subastas al día), como lo venía haciendo desde su salida a cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en enero de 2012. De esta forma, los títulos de Bionaturis estarán disponibles para su compra y venta durante cualquier momento del día.

Con este cambio Bionaturis se incorpora al sistema en el que cotizan las empresas de mayor liquidez del mercado. Así, la compañía consolida su trayectoria ascendente en el MAB tras su reciente ampliación de capital por valor de 3 millones de euros y con una sobresuscripción de más del 70%.

Desde su debut en el MAB la acción de Bionaturis se ha revalorizado un 330%, mientras que la liquidez del valor ha ido aumentando progresivamente.

Según Víctor Infante, CEO de Bionaturis, “es un paso importante y es lo que nos pedían los inversores. Confiamos en que esta medida permitirá la entrada de nuevos accionistas cualificados que entienden el negocio y que quieren hacer historia con nosotros. Al pasar a continuo le abrimos las puertas a fondos especializados, tanto nacionales como extranjeros, que seguro nos ayudan a consolidar nuestro crecimiento”.