PLATAFORMAS/SERVICIOS

Bionaturis ofrece innovadoras plataformas para llevar nuevas aplicaciones biológicas al mercado de la salud animal. ¿Está valorando entrar en el mercado de los biológicos o ampliar su oferta? Consulte abajo los recursos disponibles de Bionaturis para sacar el máximo provecho a su experiencia en este sector.

 

SPLITTERA: las inteínas definitivas

Innovadora tecnología para la modificación y la purificación de proteínas recombinantes

  • Modificación de proteínas sitioespecífica: conjugación de anticuerpos con toxinas (ADC, en inglés), conjugación de proteínas in vivo e in vitro
  • Diagnóstico molecular: inmovilización orientada de proteínas,  marcaje de proteínas sitio especifico
  • Purificación universal de proteínas recombinantes ‘tagless’ (sin etiquetas) y herramienta de corte proteico

Splittera ya ha sido validada como una herramienta universal de alto rendimiento para la purificación de proteínas recombinantes ‘tagless’. Como resultado, Splittera ha sido objeto de una licencia exclusiva mundial por parte de una compañía líder para el desarrollo y comercialización de una resina basada en Splittera para la purificación de proteínas a nivel industrial y de I+D.

Splittera está disponible para el desarrollo de programas en fases pre comerciales así como para aplicaciones de conjugación de anticuerpos.

Consulte las condiciones en info@bionaturis.com.

 

ZERA: SUBUNIT VACCINES 2.0 + DNA VACCINES 2.0

Incremento de la respuesta inmunitaria inducida por las vacunas recombinantes y vacunas de ADN además de la eliminación de la cadena de frío para el almacenamiento por la formación de micropartículas estables  de antígenos, formadas antes de la administración (vacunas proteicas) o después de la administración (vacunas basadas en ADN).

Zera vaccines ha sido validado con pruebas de concepto in-vitro e in-vivo. Zera Vaccine es objeto de una licencia de I+D a una compañía veterinaria líder tier-1 para la expresión y recuperación de antígenos recombinantes altamente inestables, no producibles de otra manera. También ha sido validada ya en ensayos de campo.

Consulte las condiciones en info@bionaturis.com.

 

 FLYLIFE: Fabricación costo-efectiva de productos biológicos

Desde antígenos recombinantes hasta anticuerpos de bajo peso molecular, el equipo dedicado a FLYLIFE ha expresado y producido lotes de un amplio portfolio de productos basados en proteínas para aplicaciones terapéuticas, profilácticas y diagnósticas. Los antígenos producidos en FLYLIFE han sido validados en ensayos de campo. ¿Está buscando proveedor de antígenos recombinantes?

Consulte las condiciones en info@bionaturis.com