La multinacional brasileña Ourofino visitó la semana pasada las instalaciones de Bionaturis en el Parque Científico Tecnológico Agroindustrial de Jerez (PCTA), concretamente, la planta de producción FLYLIFE. Los representantes de la compañía brasileña conocieron los detalles de cómo FLYLIFE puede producir millones de vacunas de segunda generación, especialmente indicadas para el sector veterinario. Hasta la fecha este tipo de vacunas no han podido aplicarse de manera global a las necesidades del sector veterinario, pero sistemas como FLYLIFE lo hacen posible. Ourofino se encuentra actualmente evaluando sistemas de producción alternativos como FLYLIFE para alcanzar posiciones de liderazgo dentro del sector.

Los invitados recorrieron la planta acompañados por responsables técnicos de Bionaturis, que les explicaron con detalle el proceso de producción del principio activo necesario para las vacunas.

Los representantes de Ourofino participaron también en el Comité Técnico Sectorial de Biotecnología organizado por la Corporación Tecnológica de Andalucía (CTA), en colaboración con Bionaturis.